aceptar

Silla de auto Apramo all stage

NUEVA 2019 SILLA AUTO APRAMO ALL STAGE,normativa ECE R44/04 Isofix y top tether GRUPO 0+ 1 2 3 de 0 a 12 años, se puede llevar a CONTRAMARCHA hasta 4 años,  CONTRA MARCHA hasta 18 kilos. Es giratoria. Con mejores textiles y MAXIMA POSICION RECLINACION tiene sobre todo a en la fase de BEBÉ RECIEN NACIDO.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

349,00 € impuestos inc.

hay una gran variedad de silla de coche que se engloban en diferentes categorías según el peso y la edad del bebé.
Para favorecer la elección de los papás y pensando que lo mejor para ellos es omprar una única silla, Apramo ha diseñado la Apramo One "All Stage" que nos va a servir desde el nacimiento de nuestros hijos hasta que tengan aproximadamente 12 años.
Apramo One All Stage


Esta silla ha pasado los test de seguridad de la ADAC alemana con resultado muy satisfactorio y es la primera de esta categoría que lo consigue, lo cual realza el posicionamiento de la marca en el mercado y le otorga la cualidad de ser un producto de seguridad óptima.


La APRAMO ALL STAGE es una nueva silla (grupos 0+, I, II, III) con una imagen renovada, con más estilo y unas características muy avanzadas para esta categoría de silla:

  • Se puede llevar al niño en e
  • Al sentido contrario a la marcha hasta los 18 kg (grupos 0+, I).
Apramo One All Stage
  • Los conectores Isofix quedan en posiciones fijas para dar mayor holgura entre la silla y el asiento del auto.
  • Isofix (Universal y semiuniversal) y top tether.
  • Rotación 360º con bloqueo cada 90º. Sistema con guía reforzada de acero haciendo que el movimiento sea muy suave y sutil sin necesidad de hacer fuerza.
Apramo One All Stage
  • Sin pinzas de sujeción del cinturón del vehículo sólo guías, con lo que mejora y simplifica el proceso de instalación.
  • 4 posiciones de reclinación.
  • 16 posiciones de ajuste de altura del reposacabezas.

Productos relacionados

¡Producto agregado con éxito a la comparación!