aceptar

Hamaca Lumi

Lumi

LUMI es una silla mecedora-hamaca para bebé que instantáneamente adormecerá al bebé. El movimiento de mecer de un lado al otro es igual al balanceo en los brazos de los papás: el bebé siente que lo conoce y le parece agradable. La silla mecedora-hamaca eléctrica LUMI tiene incorporado un panel con 12 melodías que también permite cambiar la velocidad de mecer en 5 niveles.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129,00 € impuestos inc.

LUMI mece al niño suavemente de un lado a otro. El movimiento de mecer es es igual al balanceo en los brazos del papá, gracias a lo cual el niño se siente tranquilo y seguro. La silla mecedora tiene incorporado un temporizador (8, 15 y 30 minutos) y 5 niveles de regulación de velocidad de mecer.

LUMI tiene la opción de conectarse con el móvil vía Bluetooth o USB para ponerle al niño su canción favorita (formato MP3, WAV, MVA).

LUMI es un producto 2 en 1. Cumple la función de hamaca y de silla mecedora para bebé. Para convertir la silla mecedora en una hamaca para bebé basta bloquear las patas en un solo movimiento.

Un panel fácil de usar permite controlar la intensidad de la velocidad y las melodías (la hamaca viene con 12 melodías).

La silla mecedora LUMI viene con un control remoto que controla la vibración y las melodías. Gracias a esto no hay que acercarse a la hamaca cada vez que quieras bajar la intensidad de la vibración o cambiar de canción.

El arco ajustable de LUMI se puede instalar por ambos lados. Tiene 2 juguetes que se pueden quitar y que le encantarán al niño. No se puede levantar la silla mecedora por el arco.

LUMI tiene una almohada desmontable, regulable y suave con refuerzos incorporados. Le garantiza al niño un apoyo total del cuerpo y un mejor ajuste a su altura.

LUMI tiene unos cinturones de seguridad de 5 puntos con un ancho cinturón en la parte de entrepierna.

El asiento es suave y cómodo. ¡Gracias a esto el bebé se sentirá en él como en los brazos del padre! Se sentirá cómodo y a gusto y la tela suave lo ayudará a descansar.

La silla mecedora-hamaca para bebé LUMI tiene dos formas de alimentación: a pilas y vía cable.

La hamaca para bebé es muy ligera: es fácil transportarla del cuarto del bebé al dormitorio o a la terraza. También es fácil de plegar y llevar a las vacaciones. LUMI es muy fácil de limpiar: basta pasarle encima una esponja húmeda.

¡Producto agregado con éxito a la comparación!